splash image splash title

mynute-boiler - beretta

CodeBoiler

  • Mynute Boiler
  • Mynute Boiler
  • Mynute Boiler
  • Mynute Boiler
  • Mynute Boiler

Led Verde

- Centelleante con una frecuencia de 1 segundo encendido –5 segundos apagado = caldera en stand by, no hay presencia de llama.
- Centelleante con una frecuencia de 0,5 segundos encendido –05 segundos apagado = parada temporal del aparato debida a las siguientes anomalías con autoreset:
- Presostato agua (tiempo de espera unos 10 minutos)
- Presostato aire diferencial (tiempo de espera 10 minutos)
- NTC calefacción (tiempo de espera 2 minutos)
- Transitorio en espera de encendido.
En esta fase la caldera espera el restablecimiento de las condiciones de funcionamiento. Si una vez pasado el tiempo de espera la caldera no vuelve a funcionar regularmente, la parada será definitiva y la señalización luminosa se encenderá de color rojo.
- Centelleante rápido con visualización breve, entrada en la función S.A.R.A. (Sistema Automático Regulación Ambiente).
Colocando el selector de temperatura del agua de calefacción en la zona donde está escrito AUTO – valor de temperatura de 55 a 65°C – (fig. 4.4.) se activa el sistema de autorregulación S.A.R.A.: la caldera varía la temperatura de alimentación según la señal de cierre del termostato ambiente.
En el caso de conexión con el panel de mandos a distancia, la señalización centelleante rápida, que es índice de la entrada en la función S.A.R.A., está activa en el panel de mando de la caldera pero no en el display del panel mandos a distancia.
Una vez alcanzada la temperatura programada con el selector de temperatura del agua de la calefacción, empieza una cuenta de 20 minutos.
Si durante este periodo el termostato ambiente sigue requiriendo calor, el valor de la temperatura programada se incrementa automáticamente 5°C.
Cuando se ha alcanzado el nuevo valor programado, empieza una cuenta de otros 20 minutos.
Si durante este periodo el termostato ambiente sigue requiriendo calor, el valor de la temperatura programada se incrementa automáticamente 5°C.
Este nuevo valor de temperatura es el resultado de la temperatura programada manualmente con el selector de temperatura del agua de la calefacción y del incremento de +10°C de la función S.A.R.A.
Después del segundo ciclo de incremento, el valor de la temperatura permanecerá invariable hasta el final de la petición de calor que interrumpe el ciclo.
Ante otra petición de calor, la caldera funcionará con el valor de temperatura programado con el selector de temperatura del agua de la calefacción.
- Verde fijo, indica la presencia de llama, la caldera funciona regularmente.

Led Rojo

El led rojo indica un bloqueo de la caldera debido a las siguientes anomalías:
- bloqueo de la llama
- intervención del presostato aire diferencial
- intervención del termostato límite
- sonda NTC calefacción (después de la fase transitoria)
- presostato agua (después de la fase transitoria)
Después de una “PARADA DE SEGURIDAD” y de la aparición del código de la anomalía, esperar al menos 10 segundos antes de restablecer las condiciones de puesta en marcha.
Para reactivar el funcionamiento, coloque el selector de función en offreset (fig. 4.5) y volverlo a colocar luego en la posición deseada: veranoo invierno (fig. 4.2).

Led Amarillo

Fijo = anomalía de la sonda NTC del agua sanitaria. Se visualiza sólo con la caldera en stand-by.
La caldera funciona regularmente, pero no garantiza la estabilidad de la temperatura del agua sanitaria.
Pedir la intervención del Servicio Técnico de Asistencia para un control.

© CodeBoiler. Todos los derechos reservados.