splash image splash title

europa - cointra

CodeBoiler

Error off-off-on

Error en el presostato de agua del circuito de calefacción. Puede ser devido a que la presión de agua del circuito de calefacción sea baja o que haya algún tipo de error en el conexionado del presostato de agua a la tarjeta. También puede ser debido a que se haya estropeado la tarjeta electrónica.

Error off-on-off

Error debido a problemas relacionados con el presostato de aire. Puede ser debido a problemas de evacuación de los gases, mal conexionado del presostato de aire a la tajeta, mal funcionamiento del presostato de aire, mala selección de la caldera en el conector K10. Si hay alguna caldera seleccionada tambíen se visualiza el ERROR 2.

Error off-on-on

Error relacionado con la válvula de fas. Puede ser debido a que hayan actuado los térmicos de seguridad enseriados con la válvula de gas, a un mal conexionado o a un mal funcionamiento de los elementos electrónicos que actúan sobre la válvula de gas.

Error on-off-off

Error relacionado con la ausencia de llama en el quemador. Puede ser deido a un mal funcionamiento de la sonda de ionización (cortocircuitada a chasis), a una mala conexión o error en el cableado de la sonda de ionización, a un corte en el suministro de gas o a un error en la tarjeta electronica.

Error on-off-on

Error debido a la sonda de calefacción. Puede ser debido a que la sonda este cortocircuitada, a que la sonda este desconectada(abierta) o a un error en la tarjeta electrónica.

Error on-on-off

Error debido a la sonda de agua sanitaria. Puede ser debido a que la sonda esta cortocircuitada, a que la sonda este desconectada(abierta) o a un error en la tarjeta electrónica.

Error on-on-on

Error relacionado a un mal funcionamiento de la válvula de tres vías. Puede ser debido a un mal conexionado entre la tarjeta y los microswitchs, a un fallo mecánico en la válvula que le impida dar servicio de agua sanitaria o a un error de la tarjeta electrónica.

© CodeBoiler. Todos los derechos reservados.