splash image splash title

ceralineacu - junkers

CodeBoiler

¿Breves parpadeos seguidos? - 1

No se detecta llama. ¿Llave de paso de gas abierta? Verificar la presión de gas a la entrada del aparato, la conexión de red, el electrodo de encendido y el electrodo de ionización y el cable.

¿Breves parpadeos seguidos? - 2

Sensores de temperatura interrumpido o cortocircuitado. Controlar la sonda de temperatura y el cable de conexión. Comprobar que no hay calcificación.

¿Breves parpadeos seguidos? - 3

Se ha activado el STB en la ida. Controlar la presión de la instalación, la sonda de temperatura, el funcionamiento de la bomba, el fusible del circuito impreso y purgar el aparato.

¿Breves parpadeos seguidos? - 4

...MFA. El presostato diferencial no abre en la posición de reposo. Verificar el presostato diferencial, el cableado y las mangueras de conexión.

El presostato diferencial no cierra. El presostato diferencial se ha activado durante el funcionamiento. Verificar el presostato diferencial, el cableado y las mangueras de conexión. Controlar el ventilador y los cables de conexión. Controlar el conducto de evacuación.

...MFK. Salida de productos de la combustión en el cortatiro. Salida de productos de la combustión en la cámara de combustión. No se detectó el sensor de temperatura de los productos de la combustión. No se detectó el sensor de temperatura de la cámara de combustión. Inspeccionar el recorrido por el interior del conducto de evacuación. Verificar el grado de ensuciamiento del intercambiador de calor. Verificar si está interrumpido el sensor de temperatura exterior y el cable de conexión. Verificar si está interrumpido el sensor de temperatura del quemador y el cable de conexión.

¿Breves parpadeos seguidos? - 5

Fallo interno. Controlar las conexiones eléctricas y la sujeción firme de los cables de encendido y, si procede, cambiar el circuito impreso.

© CodeBoiler. Todos los derechos reservados.